miércoles, 8 de febrero de 2012

Love flag girls capitulo 4 español (mediafire)

ya como se los prometí a todos los y las yuri fans!!
love flag girls 4 por  fin!! *-*  *orgullosa*
ahora estoy un poco mas ágil con la edición pero no se
acostumbren a que actualizemos tan rápido (? 
igual estoy de vacaciones si que pásense por el blog 
y capaz pillen una sorpresa grata e,e (??? jajaj <3
pronto  tendremos mas proyectos si que atentos con el blog!! c:!

Y recuerden comentar es agradecer e____e
y queremos mucha gratitud xDDDD  jajaja

Ok! la descarga!
edición:ringo
traduccion: xipie

7 comentarios :

  1. eas me acabo de enterar de este blog
    :D
    gracias por continuar trabajando el fansub yuri, ten por seguro que aqui me tendras checando tu blog bastante seguido
    gracias por tu trabajo de vdd XD

    ResponderEliminar
  2. de nada tratamos de dar lo mejor! c:

    ResponderEliminar
  3. O.o que genial eres rápida *w*
    gracias x el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  4. si lo soy *O*
    no tengo vida u_u(??
    soy una ociosa x'DDD jajajajaj
    de nada
    disfrútalo *-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias x seguir la traduccion de este manga *Q* amo tu blog xDD

    ResponderEliminar
  6. de nada *-* este manga me decia *traduceme,editame * xDd

    ResponderEliminar
  7. fue mas ligero que los anteriores pero me dejo una enseñanza muchas gracias

    ResponderEliminar