lunes, 6 de febrero de 2012

Love flag girls capitulo 3 español (mediafire)

hola *O*, bueno ahora si somos hiper mega rápidos (? , acá el capitulo 3
lo edite en forma flash por que me lo pidieron (no quería editar mas después del 2 quede exhausta D:)
pero bueh.. igual hice el 3 x'D,estuve toda la noche D: <
a si que disfrútenlo (en especial a la personita que me lo pidió (?)
comenten :'D ! *^* y seguiremos actualizando así de rápido (?
cofcofpuedesercofcof
recuerden comentar es agradecer x'DDDDDDDDDDDD
ya no los aburro mas e,e
edición: ringo
traduccion: xipie!
descargar:http://www.mediafire.com/?7v64wy68hqgvy3t


recomienden el blog que somos nuevos *-* <3 
Pronto el 4!!!!

10 comentarios :

  1. Hola!!
    gracias x el capitulo,
    y pues es la 1ra vez que
    comento aquí, lindo blog,
    bueno bye ...

    ResponderEliminar
  2. holas me gusto mucho tu blog y pues ya estas afiliada en el mio :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a los 2 *-*
    blach01 me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. No deberían actualizar tan rápido, nos malacostumbran y luego una sufre cuando no hay actu...XD

    Es broma, es broma, gracias por su trabajo...

    :<>

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj demas D: x'DDDDD no se acostumbren x'DD que la edicion toma tiempo ahora estoy con el 4 mañana capaz lo saque si que esperenlo con ansias, pronto mas proyectos!!!
    y de nada juliana c:!

    ResponderEliminar
  6. Valla, eres rapida!!!
    Bueno, Gracias!!
    ah, y ya cambie tu banner!!!
    Bye XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja si e,e (?
    gracias *--* muy amable c:!

    ResponderEliminar
  8. Graacias Riingooo, ya quiero ver q sucede con la princesaa :P

    ResponderEliminar
  9. mientras mas avanza mas me sorprende no quiero dejar de leerlo muchas gracias por otorgarme este gran manga

    ResponderEliminar