jueves, 9 de febrero de 2012

Love flag girls capitulo 5 español (mediafire)

hola yuri fans *w*!!! 
soy yo ringo como siempre xDDDDDDDD asdasdasd
alguna vez xipie tendrá que  publicar algo random y hermoso acá (? x'D
bueno como dice el titulo les traigo el capitulo 5 de este espectacular manga *O*
se pone buena la cosa :$, soy igual de extraña que eliana(??? jahsdjkas   ( lo sabrán cuando lo lean yo no los spoiliare (?).
y como ven no tengo vida y me dispongo a editar mangas x'DDD
en realidad me da pereza salir D: u_ú holgazanear es cool pu :'c
es bueno para uds eso e,e así actualizo rápido como lo estoy haciendo ahora (? 
espero que les gusten los super regalos que dejo en los creditos x'DDD
nadie a comentado sobre eso y debo decir que son bastante extrañas y un poco lol x'DD 


pronto mas proyectos, se vienen se vienen *^*!!!
ya ya no me peguen :A:  daré la descarga :'c




Pero RECUERDEN (es mayusuculas x'D) COMENTAR es AGRADECER 
y queremos  gratitudes varias x'D (?? 
o los echare a los tiburones >:C !!!!(?





Ok! la descarga!
edición:ringo
traduccion: xipie
disfrúten! c:

8 comentarios :

  1. primera!
    vaya si que vas rapido *o*
    gracias por el capi
    el manga esta muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  2. Woww!! Que rapido el cap. tu Blog ya se ha covertido en uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. *O* gracias a las 2
    que bueno que les guste

    capaz que hoy saque el 6 :'D si que
    atent@s *---*

    me gusta muco es que este en tus favoritos jajaj <3

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh primera vez q leo tanto manga en un día XDDDD
    De verdad, me ha gustado mucho Ringo
    Graacias :D
    espero sigas subiendo más y sí...los créditos son la vida *0* me río mucho jijiji salu2

    ResponderEliminar
  5. Eres genial n.n
    gracias x el nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja de nada :D
    tratamos de dar lo mejor
    para que surja este blog *-*
    actualizar rapido para que lleguen mas
    adeptos y esas cosas c:!
    espero que lo disfruten :D!!!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante es un honor leer sus traduciones
    desde que empeze no me e detenido mas que para cometar disfruto cada viñeta al maximo

    ResponderEliminar