martes, 13 de marzo de 2012

Rock it GIRL!! capitulo 2 español (mediafire)

hola yuri fans *^* perdón por la espera ;O; <3!!! ,pero les traigo de lo bueno 
el 2do capitulo de esta serie e,e <3 (que todavía no encuentro el 3 x'DDDD lo seguiré buscando en todo caso) no se desesperen por LOVE FLAG GIRLS7 que ya tengo la traducción solo falta editar :B, debo admitir que este capitulo lo tenia listo desde hace mucho x'D pero no le entendí un dialogo a xipie que le pregunte días después ojojoj x'DD -no me peguen ;A;-

otra cosa muy pero muy IMPORTANTE

necesito su ayuda si si!! usted señora, señor, niño, niña, marciano, venusiano, todo lo que termine en ano (? ??ok no....... e_é  ya ya en serio,necesitamos nuevos proyectos yuri x'DD si alguien me quiere sugerir algún manga bueno yuri, da lo mismo si es un poco fuerte o no ,pero que sea yuri ,de ese yuri que amamos tanto, único, grande nuestro (? jkahsdjkah

por favor dejen en los comentarios las siguientes cosas ;A; 

1-nombre del manga.
2-no debe ser un manga de otro fansub en ESPAÑOL,que lo este haciendo .
3-dejar la pagina de los capítulos en ingles (para que nosotros hagamos el trabajo de traducirlo y editarlo obvio x'D).
(cualquier duda sobre esto dejar en los comentarios o en el bonito chat box que esta en la esquinita)
en el chat respondemos cualquier duda o consulta sobre manga o proyectos y también pueden hablar con los administradores sexys xipie o yo ringo e,e (?
igual buscare yo proyectos si que con calma e,e 

 gracias a todos por sus comentarios *^* se les agradece mucho
esos de que me mejore y cosas por el estilo <3
también a las personas que me dejaron el cap 7 no lo podríamos haber hecho sin ud chicos!
bueno si pero nos hubiésemos demorado mas x'D 

 comentar es agradecer!
vivimos de los comentarios gays (? sdjkfh -huye-

YA YA LA DESCARGA, NO LOS MOLESTO MÁS xD
edición:ringo
traduccion: xipie
descarga: http://www.mediafire.com/?3d2m8ae8a23202l
atte: ringo
disfrúten! c:


16 comentarios :

  1. *O* lo esperaba con ansias grasias *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el arduo trabajo que realiza el equipo, tómalo con calma, primero tu salud, pero si se puede hay que actualizar jeje
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Por su trabajo *o* Me encanta Siguan asi. Bye ~~

    ResponderEliminar
  4. hay un manga que nadie a traducido se llama "Aoishiro - Kaeishou" y esta en ingles

    http://dynasty-scans.com/reader/chapters/aoishiro_kaeishou_ch01

    muchas gracias!!!! me encanta este blog :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por sus comentarios sigan asi (? x'D
    especialmete a azuha <3 gracias por el manga hablare con xipie y lo haremos e,e

    ResponderEliminar
  6. Quería avisar que en el blog http://yuri4u.blogspot.com.ar/ en colaboración con http://animesektor.blogspot.com.ar/ se esta haciendo el manga de “Aoishiro Kaeishou”

    Lo que no se sabe todavía cuando vera la luz, porque se lo están tomando con calma son muchas paginas por capítulos que traducir y editar.

    También esta “Aoi Shiro no Enbukyouku” este es otro manga del videojuego tiene Yuri y se esta traduciendo por el blog http://paradiseyurifansub.blogspot.com.ar/ ya sacaron el primer capitulo y se ve genial^^

    Deberías visitar el primer blog que nombre y el último tienen buen material Yuri.

    Espero haber sido de ayuda y cualquier cosa que necesites de información sobre el Yuri yo soy buena buscándolo :)

    ResponderEliminar
  7. puedes traducir este manga se llama Yume Mitaina Hoshi Mitaina se encuentra en esta pagina y esta completa

    http://dynasty-scans.com/reader/series/yume_mitaina_hoshi_mitaina

    gracias por el capitulo me gusta el manga

    ResponderEliminar
  8. Yume Mitaina Hoshi Mitaina el bog q tradujo solo el primer cap murio y no se supo mas de el asi k esta disponible o.o/*

    http://onajisoranoshitade-bajoelmismocielo.blogspot.mx/search/label/Yume%20Mitaina%20Hoshi%20Mitaina

    ResponderEliminar
  9. *O* espero impaciente por el 3 !!! muchas gracias !

    ResponderEliminar
  10. Wooah Gracias por subirlo! y es bueno saber que aún no nos abandonan xD yo igual traduzco para poder subir a Youtube!, la verdad me alegra, sigan así y pues si hay varios Mangas Yuris que podrías traducir, pero hay algunos que ya comenzaron pero nunca los terminaron ://



    Este igual estaría bien. nadie lo ah comenzado aún

    http://myanimemangacollections.blogspot.mx/2011/12/green.html


    (: se llama Green

    ResponderEliminar
  11. Wooo genial!!! Muchas gracias por subirloo ^^

    Aqui ahi un manga que se llama Otome-iro Stay Tune o Stay Tune (Obiamente Yuri x3) y salieron como 2 capitulos al español pero se cancelo TT-TT asi que si tu lo podrias continuar seria genial, quede muy entuciasmado con ese mangaa!!

    ResponderEliminar
  12. Puedes traducir este manga se llama "Candy", es nuevo.
    Aquí lo podes encontrar:
    http://dynasty-scans.com/reader/series/candy

    ResponderEliminar
  13. Muy buena me gusto mucho, en especial porque no involucra luego luego eso del sexo.

    ResponderEliminar
  14. hola te tengo los cap 3,4 y 5 pero en raw ((japones)) si si estas interesado me mandas un mensaje a mi correo que es lizete18@gmail.com !! gracias

    ResponderEliminar
  15. holaa sta bueno el manga y creo que encontre el cap 3 =D esta en ingles http://manga.animea.net/rock-it-girl-chapter-2.5-page-3.html chauu e__e

    ResponderEliminar