miércoles, 29 de febrero de 2012

Rock it GIRL!! capitulo 1 español (mediafire)

HOOOLAAAA yuri fans  *^* 
me recuerdan!? ,soy ringo aló aló ? :'c 
kjajajak perdon por el uuuuuuultraaaaa largo retraso x'D 
es que esto de conocer mas gente y tener vida social igual tiene 
la culpa o^ó!! o sea el pc no es toda mi vida cofcofavecescofcof
bueno me han operado de apendicitis y tengo mas tiempo D: < me siento un poco 
mal, pero me di la lata de editar el manga ademas que tenia curiosidad de  como 
era es bueno el diseño de personajes me gusta c: 
si que estoy en cama :'c sin poder hacer nada aparte de jugar ps2,la pc ,ver tv ...espera no es tan malo ojojoj lo malo es quer estoy con dieta blanda  DX!!!!  no puedo comer nada askjdhk o sea de  lo que coma antes x'D o sea yo me alimento pésimo no se por que estoy tan flaca kjashdkas capaz sea por las manzanas, aaahhh si NO PUEDO COMER MANZANA NI FRUTAS NI NADA ;OOOO; se me partió el corazón cuando me dijeron eso weón. 


Para que me perdonen por el retraso les traigo este manga c:! <3 ámenme <3  kasjhkadhk
*^*!!! 


ya sabe comenten !!! comenten !!!
o me desapareceré de nuevo (????? asjdhjdfks quien sabe :Z


aaahh si el capitulo 7 de LOVE FLAG GIRLS lo sacare cuando tenga el capitulo 7 que no sé donde esta :'c si alguien lo encuentra seria muy amable de pasarme el link para traducirlo y editarlo <3 c:!!! 





edición:ringo
traduccion: xipie
descarga: http://www.mediafire.com/?md4j152bdlwfvxk
atte: ringo
disfrúten! c:


7 comentarios :

  1. muy muy biennnnnnnn me ecanto y sii no te vallas D: que hareeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo...
    que te recuperes y puedas comer manzana xDDD

    ResponderEliminar
  3. muxhas gracias por el capitulo y que te recuperes

    link cap7 de LOVE FLAG GIRLS:http://www.mangafox.com/manga/love_flag_girls/v01/c007/1.html

    ResponderEliminar
  4. Aquí lo encontrás:
    http://lililicious.net/ esta es la página oficial que la esta traduciendo.

    Gracias por el nuevo manga, me gusto tu blog y espero que te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ringo!!

    Gracias x actualizar
    (me gusta este manga)
    y ojala muy pronto te
    encuentres mejor n.n

    ResponderEliminar
  6. Muy Lindo >.< Me gusto mucho El manga y la traduccion, Gracias :3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar