domingo, 5 de febrero de 2012

¡bienvenidos!

hola!!! bienvenidos al blog lilium no enji, acá traduciremos y editaremos (obvio) mangas del genero YURI 
chicaxchica c:! 
espero que les gusten nuestros trabajos que van con cariño y esfuerzo :'D 

bueno me presento la que escribe ahora es yo la niña ringo administradora del blog y todo lo que sea imagen y estilo del blog, también edito los mangas aunque soy super "noob" para eso pero creo que  hice bien en mi primer trabajo lo subiré mas rato e_e 

la otra parte del staff hasta el momento es xipie,el traduce los diálogos  y todo lo que contenga ingles (? jajajaja 
me quito bastante peso y eso que esto surgió por un simple estado de facebook , ya termine un capitulo de manga *orgullosa*  gracias amigo <3 

mmm. creo que eso es todo :D 
gracias y adiós ! 
sigan visitando el blog estaremos actualizando *--*!  

                                     

6 comentarios :

  1. Bienvenidos al mundo del Fansubeo Yuri!!!

    ^_^

    Espero que no desmayen y sigan trayendonos nuevo material yuri, porq tristemente ha escaseado T-T

    Sigan adelante y felicidades por la fundacion de su blog!!

    ResponderEliminar
  2. si me he dado cuenta :c
    esta siendo escaso, pero acá actualizaremos
    rápido, creo x'D
    :'D
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En anf konohana link esta hasta el 3 sub en español, capaz podes ponerlo como proyecto el seguirlo subiendo hasta el 9 ^^ esta muy dejado ese manga y esta muy bueno xD si queres te ayudo a traducirlo ringo chan >..< por cierto te dejo mi face ya estas agregada ^^

    https://www.facebook.com/kiranaru.piroshita

    ResponderEliminar
  5. yo estoy pensando en hacerme un blog para sub yuri.. pero no se si unirme a algún blog o hacermelo jaja lo tengo que pensar bn xD porque si me hago un blog estoy sola y requiere de más tiempo, en cambio si me uno a alguno sería bueno porque hay más gente trabajando =) si me permitis unirme ringo chan te ayudo con las actualizaciones y a sub mangas ^^ tengo un grupo en face pero no es lo mismo jaja te mando saludos y como dijo kouta bienvenidos al mundo del fansubeo Yuri! jaja

    ResponderEliminar
  6. Genial saber esto, me alegra haberme topado con este blog.
    Mucha suerte con el y gracias por los trabajos :)

    ResponderEliminar