domingo, 18 de noviembre de 2012

hola ! reviví o:



hola como están,me extrañaron xD ? 
bueno les contare de el porque deje tan botado este precioso blog u_u
bueno la razon es super estúpida, soy una descuidada :c,se me olvidó la cuenta del blog xDDDDD asdkjhfaskhd  ,bueno había hecho varios intentos para recuperar la cuenta y poder ingresar o: incluso le pregunte a kouta.kun (blog: http://mundokouta.blogspot.com/) si sabia el correo y bueno no resulto ser ese correo y hoy por cosas de la vida lo descubrí (no dare detalles xDDDD)


y lo otro NECESITO TRADUCTORES D:

para que el blog surja yo me encargo de editar pero los traductores son necesarios (obvio)
mi ingles no es tan bueno u_u 
así que por favor la magnifica persona que se ofrezca y se una a mi personal deje un mensaje en loscomentarios o me hace llegar un mail a sheapfel@hotmail.com ;O;  estaría muy agradecida :c,le daré una recompensa (???? xDDDDDDDD 
eso es todo cualquier cosa estare publicando y tratare de ponerme a tono con el blog
adios!! 

atte: Ringo c:

esta es mi caracterización ante el tema xD


1 comentario :